16 de agosto de 2017

La Tempestad

También las artes cambian al mundo

11/10/2025

Cine/TV

‘Perdida’ llega a Cinépolis

La redacción | miércoles, 18 de diciembre de 2019

Perdida, un thriller dirigido por el cineasta mexicano Jorge Michel Grau, llegará a Cinépolis este 10 de enero. La cinta lleva en el protagónico al actor José María de Tavira, quien interpreta a un director de orquesta que ha sido llamado para regresar a su país para estar al frente de la Orquesta Filarmónica de la capital mexicana. Perdida también cuenta con las actuaciones de Paulina Dávila y Cristina Rodlo. 

La cinta plantea el conflicto que surge cuando Carolina, la novia colombiana del director, decide dejar todo para seguirlo. Una vez instalados, el idilio parece opacarse y, en circunstancias extrañas, la chica desaparece. Cuando el director conoce a un nuevo interés amoroso, el misterio que ronda la desaparición de Carolina comienza a aflorar.

 

Aquí, el tráiler de la cinta:

https://www.youtube.com/watch?v=4pZU_fn3zzo


TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Cineasta emergente: Carlos Lenin

Cineasta del año: Alejandra Márquez Abella

Filme del mexicano Samuel Kishi en la Berninale

Comentarios

Notas relacionadas

Cine/TV

Scorsese y DiCaprio juntos

  Martin Scorsese volverá a dirigir a Leonardo DiCaprio en The Devil In the White City, filme sobre el asesino serial H. H. Holmes. El director de El lobo del Wall Steet adaptará la novela homónima de Erik Larson sobre el asesino que mató entre veintisiete y doscientas personas en Chicago, en 1893. La historia […]

martes, 11 de agosto de 2015

Cine/TV

Un cartel de lujo

La Semana de Cine Alemán llega a su edición 16 con una programación que incluye películas de varios de los creadores más relevantes del cine teutón contemporáneo: Serguéi Loznitsa, Fatih Akin y Maren Ade, entre otros. Este año la muestra alemana se caracteriza por integrar películas dirigidas por mujeres, documentales y filmes clásicos.   Algunos […]

martes, 1 de agosto de 2017

Cine/TV

La producción de un nuevo horror

Sin potencial de explotación masiva, el cine de terror habita un punto medio donde las posibilidades autorales son mayores

martes, 18 de mayo de 2021

Optimized with PageSpeed Ninja