16 de agosto de 2017

La Tempestad

También las artes cambian al mundo

15/06/2025

Diseño

Yeezy Home, el despacho de arquitectura de Kanye West

La Tempestad | jueves, 10 de mayo de 2018

Siguiendo la serie de declaraciones controversiales que Kanye West ha hecho en las últimas semanas, ahora el rapero anunció Yeezy West, una nueva división de su marca, que tendrá como objetivo principal el desarrollo de proyectos de arquitectura y diseño industrial. En su faceta de empresario, West escribió en Twitter que busca “arquitectos y diseñadores industriales que quieran hacer del mundo un lugar mejor”.

Yeezy, la marca de Kanye, fue creada en 2009 a raíz del lanzamiento de los zapatos deportivos Nike Air Yeezy 1. West, que a través de la misma ha lanzado algunas colecciones de moda, se ha interesado por expandir su compañía hacia el diseño de productos. Esta es la primera ocasión en que se muestra interesado en incursionar en el mundo de la arquitectura.

Otros anuncios recientes por parte de Kanye incluyen la publicación de un libro de filosofía titulado Romper la simulación, que se publicará por medio de una serie de tuits esporádicos.

El rapero no ofreció más detalles en torno a la creación de Yeezy Home, como su misión o visión, por ejemplo, ni tampoco dio una fecha de inicio de actividades.

Comentarios

Notas relacionadas

Diseño

Diez jóvenes promesas

Diez diseñadores mexicanos que expusieron en abril de este año en la edición 56 Salón del Mueble de Milán presentan su obra en Milano in Messico, la nueva exposición de la Galería Mexicana de Diseño. El objetivo de la muestra es brindarle un espacio a una nueva generación de creativos que están abriéndose camino tanto […]

jueves, 10 de agosto de 2017

Diseño

La importancia de la portada

Una pregunta necesaria: ¿Cómo se hace un portada? En La marca del editor, Roberto Calasso dedica un buen número de páginas a desenmarañar la hechura de la tapa de un libro, para el legendario editor de Adelphi hacer portadas es un «arte», o cuando menos debe llegar a serlo. No son pocas las portadas de libro […]

miércoles, 18 de enero de 2017

Diseño

40 años, 40 voces

Los diseñadores Manuel Huesca Toledo y Ray Velasco Jacobo, fundadores de la marca Jacobo Toledo, continúan esta serie de perfiles, concebida como un mosaico que aspira a expresar la diversidad sexual-creativa mexicana, a cuatro décadas de la primera Marcha del Orgullo LGBT +

jueves, 3 de enero de 2019

Optimized with PageSpeed Ninja