16 de agosto de 2017

La Tempestad

También las artes cambian al mundo

22/06/2026

Artes visuales

Primera muestra en Japón

admin | jueves, 22 de enero de 2015

Ciudad de México, 21 de enero.- El sábado el Museo de Arte Contemporáneo de Tokio presentará Inner Cycles, la primera exposición en Japón de Gabriel Orozco. El recinto anuncia en un comunicado de prensa que la obra del artista mexicano, sin la que no se puede entender el arte contemporáneo de la década de los noventa, actualmente ejerce una profunda influencia en los jóvenes creadores en Japón. La muestra presentará obras como “Mis manos son mi corazón” (1991), “La ds” (1993), “Mesa de ping-pong con estanque” (1998), “Sueño común” (1991) y “Gatos y sandías” (1992). La exposición de Gabriel Orozco estará vigente hasta el 10 de mayo.

 

 

Comentarios

Notas relacionadas

Artes visuales

El Premio Turner en su edición más política

El equipo Forensic Arquitecture, encargado de la investigación ‘El Caso Ayotzinapa. Una cartografía de la violencia’, es considerado para el premio de arte

jueves, 27 de septiembre de 2018

Artes visuales

Cubo transitable

A partir del 29 de septiembre se exhibirá en el Museo Tamayo, Cubo transitable, escultura del arquitecto recién fallecido Teodoro González de León. Pieza de madera que será exhibida en el recinto de Reforma, también obra del arquitecto mexicano que murió a los 90 años el pasado 16 de septiembre. La escultura será colocada en […]

martes, 20 de septiembre de 2016

Artes visuales

Castillo Deball en Australia

Mariana Castillo Deball presenta su primera exposición del año, ‘Replaying Life’s Tape’, en la galería ACE Open de Adelaida, Australia

lunes, 17 de febrero de 2020

Optimized with PageSpeed Ninja