16 de agosto de 2017

La Tempestad

También las artes cambian al mundo

28/04/2024

Literatura

LAMBORGHINI EN EL MACBA

admin | martes, 17 de febrero de 2015

Ciudad de México, 17 de febrero-. Curada por Valentín Toma y organizada por el Museo d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA), la exhibición Teatro proletario de cámara explora una de las facetas del escritor argentino Osvaldo Lamborghini. La obra de Lamborghini, alejada del canon latinoamericano, explora las uniones que existen entre la pornografía y la política. Teatro proletario de cámara puede ser considerada como una adición a su bibliografía con la que se explora, a través de dibujos y escritura, la ideología y la violencia. La muestra exhibe cuadernos con manuscritos, collages y libros intervenidos por el propio Lamborghini; la exposición intenta unificar tanto la estética como el discurso político del argentino. Teatro proletario de cámara será exhibida hasta el 31 de mayo.

 

 

Comentarios

Notas relacionadas

Literatura

Nueva antología de Pierre Michon

Jus publicó una antología que recoge relatos del ganador del Premio Franz Kafka

lunes, 20 de enero de 2020

Literatura

Peter Handke: tiempo y espacio

Los personajes del Premio Nobel de Literatura 2019, escribe Nicolás Cabral, «buscan el ritmo de la singularidad en el sonido de sus pasos»

jueves, 10 de octubre de 2019

Literatura

Conocer más la isla

Roberto Abad revisa la antología ‘Días de inocencia y oscuridad’, que reúne los textos ganadores del Premio Cuento Joven UNAM-SECTEI 2021

viernes, 24 de marzo de 2023

Optimized with PageSpeed Ninja